Masaje Relajante

..........

Alcanza una sensación de bienestar total con este masaje relajante anti-estrés.
La mezcla de aceites esenciales evocará una sensación de relajación que, junto a nuestras expertas manos te irán destensando tu musculatura, armonizando así cuerpo y mente, convirtiendo la frase “salir como nuevo” en una realidad.

..........

Masaje Tantra Extra

..........

Este masaje está pensado para reducir el estrés y la ansiedad, incrementando la sensibilidad y la relajación mediante movimientos profundos y envolventes.
La masajista trabajará delicadamente con sus manos, cada rincón del cuerpo desde los pies a la cabeza y finalizará la terapia con un delicioso masaje en las zonas erógenas, estímulos, juegos, posturas sugerentes, sensaciones únicas en cada centímetro de tu cuerpo. Una experiencia inolvidable capaz de hacer realidad tus fantasías. Se puede interactuar con las masajistas.

..........

Masaje Delicado

..........

La masajista sentada sin ropa frente al cliente, recorre con sus manos la parte frontal del cuerpo de este, desde el pecho hasta los muslos, centrándose la mayor parte del tiempo en la zona central y genital. (receptivo)
Este masaje está mucho más cerca de la caricia que del masaje en sí mismo. Se realiza con muchísimo cariño y suavidad, tratando de prolongar el estado de éxtasis.

..........

Masaje Fetiche

..........

En el Masaje fetiche se trabajan todas las zonas con delicadas manipulaciones que realiza la masajista con sus pies.
En este masaje se pueden apreciar los sensuales movimientos del masaje tai además de complementar la sesión con presiones y fricciones utilizando la planta del pie, dedos y talón del mismo.
Se aplican aceites esenciales y aromaterapia que el receptor recibe como oleadas de placer. Este masaje se recibe en futón

..........

Masaje 4 Manos

..........

Es, probablemente, el masaje más placentero de la carta de masajes. Una experiencia que toda persona debería vivir al menos una vez en la vida.
Realizado en tatami, las dos masajistas sin ropa, realizarán un masaje sincronizado por su cuerpo, usando manos y cuerpo para brindarle una experiencia inolvidable.

..........

Masaje Prostático

..........

El masaje prostático es un tipo de masaje sensitivo que se aplica exclusivamente a los hombres y se trata de una forma estupenda de combinar placer y salud.
Se basa en la estimulación de la próstata a través del masaje, que aparte de ser una parte sensible y placentera al tacto es un componente fundamental del aparato genital masculino (receptivo)

..........

Masaje Sado

..........

Dolor, sufrimiento y mucho placer…
Nuestras caprichosas diosas te harán descubrir la misteriosa unión entre estos tres sentimientos. Masaje sado erótico, fetichismo pies y tacones, humillación, castigo, adiestramiento animal, esposas y mucho más…
Crea tu mundo de fantasía, sé el creador de tu propia historia, escribe tu guion y dirige tu propia película. El placer del esclavo es la alegría de la diosa…
No se puede interactuar con la masajista.

..........

Masaje a Parejas

..........

Es una experiencia satisfactoria que les puede aportar mejoras en la pareja, creando momentos de complicidad muy eróticos. Los invitamos a experimentarlo.
Los masajes de pareja se reciben juntos, y puede recibir cualquiera de los masajes de nuestra carta, mientras contempla a su pareja igualmente recibiendo un masaje.
Es recomendado por algunos sexólogos, como parte de las terapias de pareja, por aumentar la comunicación por medio del masaje.
Vivirlo es aprenderlo.

..........

Watch Dragon ball super